domingo, 18 de noviembre de 2012

Secretos: Ocultar la orientación sexual

Buenas, hoy es el segundo día de mi blog, y de la gran variedad de temas que tenía para  tratar hoy me ha sido muy difícil escoger este. Hoy voy a hablar sobre las ventajas y posibles desventajas que según mi punto de vista tiene el mantener la orientación sexual en secreto o no. ¿”Debemos salir del armario”?, ¿Es bueno mantenerlo en secreto?

Como ya dije cuando me presente, yo mantengo mi orientación sexual y mi relación en secreto, con algunas excepciones, pero muy poca gente lo sabe. He pensado mucho si publicarlo, decirlo, abrirme y que ya lo sepa todo el mundo; pero  no lo hago por miedo a que la gente se vuelva contra mi, incluyendo a mi familia; seria muy vergonzoso. Pero todo esto hay que superarlo, me di cuenta de que cuando se lo dije a las personas en las que más confiaba me liberé, fue como una sensación muy buena, en la que no solo veía la confianza que tenía con algunas personas, sino que mi más intimo secreto lo confesé; esto es una sensación muy buena; supongo que los que lo habéis hecho opináis igual que yo.
Esa es la parte buena, pero en verdad no me imagino a todo el mundo enterarse de mi secreto, seria demasiado mal. Por eso voy a contaros lo que estoy haciendo para superarlo. Primero me he fijado una fecha (25 de noviembre) en la que se lo diré a mi familia; ya al día siguiente a todos los demás (amigos, primos, compañeros de clase…) así que ya supondréis cual será el tema del blog esos dos días xD.
Espero que sea una buena decisión. También supongo que será un buen momento para saber distinguir entre buenos y malos amigos, ya que si algún “amigo” deja de hablarme significa que no es un buen amigo; esto también me preocupa por que puede salir muy bien o muy mal, no hay puntos intermedios. Espero que salga muy bien a mi y a todo el que esté pensando hacerlo.

Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario