sábado, 17 de noviembre de 2012

Introducción al blog: presentación

Buenos días bloggeros:
Hoy me he levantado inspirado de confianza para crear este blog, un blog en el que día tras día contare mi experiencia como bisexual que soy. No solo contare mis problemas y dificultades que se me presentan todos los días a causa de mi orientación sexual, sino que también contaré todo lo bueno que tiene ser como soy; así otras personas que sean como podrán también compartir sus experiencias tanto las buenas como las malas; y así apoyarnos mutuamente.

Antes de nada me voy a presentar, soy un chico de Málaga de 17 años, camino de los 18; estudio 2º de Bachillerato de salud (biosanitario). Soy consciente de mi bisexualidad desde segundo de ESO. Hasta ahora he tenido 2 novias y un novio que todavía sigo con el y espero que duremos mucho. No digo mi nombre por que prefiero guardar el anonimato (por ahora) ya que intento mantenerlo en secreto todo lo posible, al menos lo intentare mientras pueda.

Sinceramente, pienso que hacer esto es una muy buena idea.
Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Hola, ayer estuve leyendo tu blog y me gusta la introducción que has hecho. Sigue así! Ya te as garantizado un nuevo lector ;)

    ResponderEliminar