martes, 20 de noviembre de 2012

La amistad: momentos incomodos

Buenas!
Hay momentos que son incómodos?
A mi me paso este fin de semana, que se quedo un muy amigo mio a dormir a mi casa y cuando nos estabamos cambiando, me dijo de broma (o almenos pienso que era de broma) "ten cuidado no te vallas a empalmar" . Pues bien, a veces esos comentarios pueden molestar. Yo creo que hay gente que todavia no se da cuenta de que "bromas" de ese estilo pueden molestar. Almenos a mi no me gustan, que como alguien dijo alguna vez "para gustos, colores".

Hoy tambien me gustais dejar claro una cosa, ya he escuchado mas de una vez decir que los bisexuales son bisexuales por que estan desesperados. Quiero desmentir esto puesto que eso no es asi. Hay bisexuales desesperados, al igual que heteros desesperados, pero en ese grupo no se nos puede envolver a todos los bisexuales. Hay muchos que mo estan desesperados, es simplemente que (al menos yo) tenemos mentes mas abiertas. Simplemente, que como acabé diciendo aller, el amor no tiene limitaciones y en un momeno de mi vida me di cuena de que no solo me gustaban las niñas, sino qe tambien los niños.

Me gustaría acabar hoy diciendo que los bisexuales no somos malas personas, ni raros, ni antinaturales, ni nada; por que como alguien dijo alguna vez: "todos tenemos los mismos derechos, y todos somos LIBRES" Mañana más!


Flores santos, Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario